Suite Vaticano

ACCESORIOS Y SERVICIOS

Internet wifi gratis Aire Acondicionado caliente y frío SMART TV
Ventanas insonorizadas y contraventanas interiores Tomas USB Seguro
Secadora de pelo Tostadora Exprimidor
Kit de bebé* Catre* Plancha y tabla de planchar*

La cocina está equipada con: encimera de cocina a gas y cuatro hornillos, frigorífico, horno a microondas, lavavajillas y lavadora/secadora.

** Los conceptos que tienen el asterisco se deben pedir explícitamente a la hora de reservar. El kit para niños está compuesto por platos, cubiertos infantiles, vasos antiderrame, trona, silla de niño; al reservar especifiquen por favor lo que desean incluir o menos.
Sin costes adicionales.

SERVICIOS ADICIONALES A PETICIÓN

Servicio de traslado aeropuerto/hotel y viceversa Visitas guidas en Roma y alrededores

Suite Vaticano

Nuestro apartamento suite Vaticano tiene la carecterística, insólita y privilegiada de ofrecerles dormitorios bien distintos amueblados con gusto y completitud. La casa cuenta con un cuarto de estar con cocina, tres dormitorios, dos cuartos de baño y un balcón. Con sus tres amplios y acogedores dormitorios, su cuarto de estar que disponde de un confortable y funcional sofá cama, el apartamento puede acoger hasta diez personas. Éste es la respuesta a sus deseos tanto si se trata de una familia numerosa como de un grupo de amigos que está de vacaciones.

La cocina está equipada por completo con electrodomésticos, enseres y planes adecuados para no renunciar, también cuando están de vacaciones, a cocinar sus platos preferidos o sencillamente hacer una fresca y ligera ensalada tras las comidas abundantes en los restaurantes romanos. Para hacerles disfrutar sus vacaciones en plena funcionalidad, hemos equipado la casa también con lavavajilas y lavadora secadora. Los cuartos de baño es moderno y funcional, dispone de duchas muy amplias y están equipado con funcionales espacios y planes de apoyo.

El apartamento está situado en el cuarto piso y goza de vistas amplias y luminosas. Su estilo atractivo y de gusto contemporáneo, y con mucha atención en los detalles a nivel estético. El decorado es 100% hechos en Italia para ofrecerles materiales de calidad y una experiencia de estilo italiano. De la disposición moderna y funcional de las habitaciones hasta el precioso piso en roble claro, todo se adornó en el detalle con el propósito de hacer su vacación romana fácil, agradable y inolvidable.