Cómo llegar

Información

Es muy facil llegar al Vaticano Roma Suite, tanto para los que llegan en avión como para los que cogen el tren, gracias a su ubicación en el centro de la ciudad. A continuación encontrarán todos los detalles para llegar según el medio de transporte en que viajen.

Del Aeropuerto de Fiumicino “Leonardo da Vinci”:

Cojan el tren “Leonardo Express” hacia la estación Termini, entonces allí en su interior sigan las indicaciones para el metro línea A, suban al metro dirección a “Battistini” y bajen a la parada “Ottaviano – San Pietro”. Salgan de la estación del metro dirección a “Viale Giulio Cesare” y vayan hacia Oeste hasta el final de la calle. Al semáforo cruzen la calle “Leone IV” y sigan todo recto por “Via Candia”.
Sigan siempre todo recto y giren a la primera calle a la izquierda por “Via Santamaura”. El apartamento se encuentra en el número 16 de “Via Santamaura”, al final de la calle ustedes verán los murallones del Vatican.

Del Aeropuerto de Ciampino:

Cojan el autobús que llega hacía la estación del metro “Anagnina”. Suban al metro línea A dirección a “Battistini” y bajen a la parada “Ottaviano – San Pietro”. Salgan de la estación del metro dirección a “Viale Giulio Cesare” y vayan hacia Oeste hasta el final de la calle. Al semáforo cruzen la calle “Leone IV” y sigan todo recto por “Via Candia”.
Sigan siempre todo recto y giren a la primera calle a la izquierda por “Via Santamaura”. El apartamento se encuentra en el número 16 de “Via Santamaura”, al final de la calle ustedes verán los murallones del Vatican.

Desde la estación central Termini:

al salir desde la entrada principal de la estación se encontrará en una gran plaza (Piazza dei Cinquecento) donde hay varias terminales de autobús. Desde la terminal de la línea 64, hay que coger el primer 64 disponible, pasar 12 paradas y bajar a la parada C.SO VITTORIO EMANUELE/TASSONI. Seguir andando hasta el primer paso de cebra y cruzar la calle. Avanzar en dirección del quiosco verde, al pasarlo se llega al principio de la calle Via dei Banchi Vecchi. Nosotros estamos en el número 61 de la misma calle.

Desde la estación de Tiburtina:

get on the metro that goes to "Termini" station. Walk out from the central entrance of the station into the vast piazza (Piazza dei Cinquecento) where you will see many busses lined up. Get on Bus 64, the first one in its line. Take it for 12 stops, and get off at C.SO VITTORIO EMANUELE/TASSONI. Get off the bus and walk up to the first pedestrian crossing and cross the street. Walk towards the green newsstand and passed it: you will find the beginning of Via dei Banchi Vecchi. We are located at 61 Via dei Banchi Vecchi. In case porter is absent, please ring at the entry phone INT.1

En coche:

De la carretera A1 salgan al “Raccordo Anulare”, dirección a aeropuertos, sigan hasta la salida número 1 “Aurelia – Città del Vaticano”, sigan unos 5 kilómetros y entren en Roma hasta “Piazza Irnerio”, después continúen en bajada por “Via Baldo degli Ubaldi” recorriéndola toda hasta llegar a “Via Angelo Emo”. Sigan en llanura por “Via Angelo Emo” y vayan todo recto tomando “Via Candia”. Entonces ten la derecha y giren a la primera calle a la derecha “Via Mocenigo” y sigan la calle. Se encontrarán en “Via Sebastiano Veniero”, sigan y tomen la segunda calle a la izquierda que es “Via Santamura”. El palacio se encuentra en el número 16 de “Via Santamura”, después que hayan girado de “Via Sebastiano”.

El aparcamiento de pago más cerca se encuentra en los subterráneos del Mercato rionale Trionafale. Para alcanzarlo, tras tomar “Via Candia”, giren a la tercera calle a la izquierda (Via Tunisi) y van a encontrar el gran edificio del Mercato rionale Trionafale a su derecha con la entrada al aparcamiento.

Servicio de Taxi

Oficial autorizado son blancos y tienen un signo "taxi " en los lados y firmar en el techo

TIEMPO DE LLEGADA
Desde el aeropuerto Leonardo da Vinci a unos 40 minutos (con tráfico normal) .

Desde el aeropuerto de Ciampino a unos 35 minutos (con tráfico normal) .

 

TIEMPO DE LLEGADA
Desde la estación de tren de Termini unos 10 minutos (con tráfico normal) .

Desde la estación de tren de Tiburtina unos 20 minutos (con tráfico normal) .

Por tarifas desde y hacia los aeropuertos por favor visite: 3570.it