ELIJAN SU APARTAMENTO

room 1
Suite Vaticano
desde € 25,00por persona

El apartamento Vaticano cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baños y un cuarto de estar con cocina. Con sus tres dormitorios, dobles y triples, y su cuarto de estar equipado con un confortable y funcional sofá cama, el apartamento puede acoger hasta diez personas.

MORE INFORMATION
room 3
Al Vaticano Roma Suite
room 2
Suite Sistina
desde € 23,00por persona

El apartamento Sistina cuenta con un amplio cuarto de estar con cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño. Con dos habitaciones dobles y su cuarto de estar que está equipado con un funcional y confortable sofá cama, el apartamento puede acoger hasta seis personas.

Más información

4 RAZONES PARA ELIGIRNOS

Ubicación

La ubicación es muy central, enfrente de la entrada a los Museos Vaticanes, a unos pasos de plaza San Pedro y cerca de Castel Sant’Angelo, de donde podemos llegar con facilidad hasta plaza Navona. Muy cerca se encuentra también el metro quel les llevará a cada parte de Roma. El barrio, en el que estamos se llama Prati, es uno de los más conocidos y amados de la ciudad. Es un barrio elegante, caracterízado por palacios históricos que datan a finales del siglo XIX y al mismo tiempo muy vivaracho, por la toda clase de servicios y tiendas que se encuentran allí. Prati les acogerá y hará su estancia romana auténtica de verdad.

Acogida y conocimientos

Ponemos a su completa disposición nuestra experiencia plurienal en el sector de la acogida turística y estamos listos para ofrecerles asistencia y consejos para planear de la mejor manera su viaje a Roma, tanto antes de su llegada como durante su estancia. Trabajamos con pasión y responsabilidad, nos encanta conocer nuevas personas de todo el mundo e intentamos hacer su estancia en Roma de las más agradables y fáciles.

Confort e belleza

Pensamos que la elección de alojar en una casa de vacaciones significa desear amplios espacios, libertad de horarios y intimidad absoluta. Además de eso en nuestros apartamentos van a encontrar algo más porque se amueblaron tanto con amor y atención en los detalle para darles el placer de vivir en un entorno estéticamente atractivo, como con gran sentido práctico para facilitar cada día su estancia.

Conexión gratuita internet (Wi-Fi)

Si viajan con su ordenador o su smartphone siempre conectado en internet les será útil encontrar en nuestros apartamentos la posibilidad de navegar por internet usando la red wi-fi gratuita para seguir siendo siempre en contacto con sus familiares y amigos. A la hora de hacer el check-in les daremos la contraseña de acceso para conectar sus aparatos en unos segundos.

Opiniones de nuestros huéspedes

Caractéristicas

A uno paso de los imponentes murallones del Vatican, van a encontrar dos apartamentos perfectos para sus vacaciones en Roma. Los apartamentos se encuentran en un tradicional palacio de finales del siglo XIX, delante de la entrada de los Museos Vaticanes, a uno paso de plaza San Pedro y cerca de Catel Sant’Angelo de donde pueden alcanzar fácilmente a pies plaza Navona. Ni colas ni madrugones para ustedes para ir a visitar los maravillosos Museos Vaticanes y la extraordinaria Capilla Sixtina: los apartamentos están muy cerca de la entrada de los Museos y ustedes tardarán unos minutos en alcanzarlos. Para todas las otras partes de la ciudad, si no quieran dar un paseo, encontrarán la estación del metro a poca distancia y muchas líneas de autobúses.

Nigún barrio se parece a Prati. Aquí tendrán el placer de pasear por calles elegantes y limpias, entre palacios históricos, tiendas y actividades comerciales prósperas y activas, a la sombra de la Cúpula de San Pedro y a unos pasos del centro histórico. Este barrio les hará vivir como un verdadero ciudadano romano: ustedes experimentarán alojar en la capital más antigua de Europa y entonces admirarán como visitantes sus escorzos, sus palacios, sus monumentos y al mismo tiempo estarán implicados en la vida ajetreada de los romanos. De hecho, Prati a pesar de ser un barrio muy central y que acoge la famosa Basilica de San Pedro, es muy populoso y sus habitantes lo aprecian por la cantidad y la calidad de sus tiendas y servicios.
Todos los servicios imprescendibles también cuando están de vacaciones, como los bancos, las oficinas postales, las farmacias, el supermercado, los restaurantes y los bares rodean su casa. Además de esto, para quienes les gusta hacer deporte, hay los jardines de Castel Sant’Angelo, el lugar perfecto donde hacer jogging por la mañana.
Ponemos a su completa disposición nuestra experiencia plurianual en el sector de la acogida turística y estamos listos para ofrecerles asistencia y consejos para planear de la mejor manera su viaje a Roma, tanto antes de su llegada como durante su estancia.